AGROINTESA INTERNACIONAL S.R.L

AGRONTESA fue fundada en el 18 de junio del año 2003 y  se ha convertido en uno de los principales importadores, pionera en la formulación de productos agroquímicos, productos destinado a la agricultura orgánica y nutrición vegetal, para el mercado nacional e internacional, logrando expandirse y recibiendo reconocimientos en el mercado  en un corto período de tiempo.

Para que una empresa prospere y crezca, debe funcionar más rápido que sus competidores para salir adelante en todas las esferas tomando en consideración la innovación que depende de la investigación y el desarrollo. El compromiso con la calidad, con los recursos humanos,y la naturaleza ha impulsado a Agrointesa a convertirse en el principal formulador y exportador de productos agroquímicos en la Republica Dominicana y el Caribe. Identificar, contemplar, actuar y medir es nuestra receta para el éxito.

Todas las mejoras de calidad vienen a través de la simplificación del diseño, de sus procedimientos, formulación y servicios.

 Anyelo B. Rodríguez

Historia

El concepto de esta empresa es una idea que nace el 18 de junio del año 2003 , por la necesidad de una organización que se preocupara por las grandes innovaciones en la agricultura y sus avances científicos existentes en los países altamente desarrollados y que estos pudiesen ser aplicados en la República Dominicana, partiendo de esta motivación en conjunto con el apoyo de familiares y profesionales del sector agropecuario, es fundada AGROINTESA INTERNACIONAL S.R.L, por su presidente, Agrónomo Anyelo Benedicto Rodríguez Valerio, profesional dominicano preocupado por mejorar la agricultura de su país.

Desde ese momento inicia una intensa búsqueda de empresas situadas en países que están a la vanguardia de la agricultura; con el objetivo de adquirir innovaciones que permitan fomentar una agricultura intensa con el máximo beneficio para los productores; disponer de una oferta de productos con la más alta tecnología y que su uso garantice la conservación del medio ambiente.

 

¿Qué hacemos?

Nuestro  labor se basa en la investigación y desarrollo de soluciones… leer más

Misión

Mantener una posición acorde con las exigencias del mercado en línea y tradicional de agroquímicos, satisfaciendo las necesidades del mercado, haciendo el uso responsable de los recursos naturales.

Visión

Generar constantemente la búsqueda de liderazgo para impulsar el desarrollo de la agricultura. Potencializar la oferta de productos de primera calidad basados en tecnología innovadora.

Valores

  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Humildad

Políticas de la empresa

La política está basada en producir y ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes, realizando innovaciones continuas en donde prevalezca el cuidado y protección del medio ambiente.

Nuestros socios comerciales y colaboradores